Inspirado por este post de Ari, voy a enumerar unas cuantas cosas que me gustaron de este año. Muchas son de otros años pero yo las he disfrutado en 2022. Sin ningún orden específico.
- La Peor Persona del Mundo, Otra Ronda y Aftersun. Maravillosas las tres.
- Miga. Si el primer año con ella fue complicado de gestionar, en 2022 se ha convertido en unos de mis pilares emocionales. Los animales son lo mejor, y los perros particularmente.
- Charli XCX. Fuimos a verla en verano conociendo solo algunos temas sueltos, y se convirtió en una obsesión. Es increíble la cantidad de temazos que tiene.
- Los conciertos de Drexler y Silvia Pérez Cruz con Javier Colina en el Teatro Apollo. Bon Iver en el Wizink – nunca pensé que un concierto en un sitio así pudiera sonar tan increíble. Sean Nicholas Savage en la Clamores.
- El panettone de Pancracio (otro año más).
- Casa Manteca en Cádiz. Es un clásico y un poco atracción turística, pero me encanta el ambiente, el producto, y ver cómo gestionan esa barra.
- I Feel Alive de TOPS, Pompeii de Cate le Bon, Once Twice Melody de Beach House, En Lo Que Llega La Primavera de Alex Ferreira. Something to Lose de Better Person, y cualquiera de Paco Moreno.
- Zelda Breath of the Wild. Me ha costado años pillarle el punto, pero al final me encantó y lo completé.
- Las fotografías de Bego Antón.
- No Siento Nada de Liv Strömquist (imprescindible lectura).
- Heirloom Rustic Ales en Tulsa (USA)